/ POLÍTICAS DE VENTA

Tenemos a tu disposición nuestros siguientes medios de contacto

En caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: comprasonline@keyferreterias.com.mx

Facebook: @keyferreterias

Whatsapp: 7821458712

El Horario de atención es de Lunes a Sábado de 8:00 am a 18:00 pm.

Sus compras en línea son procesadas solamente de Lunes a Viernes. Sin embargo puede realizar sus compras los fines de la semana con la seguridad de que al inicio de la semana se da el seguimiento del envío de su producto una vez que se haya completado el proceso de verificación de su pago.

FORMAS DE PAGO

Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con: 

  • Pago vía PAYPAL: Con tu cuenta PayPal decide que tarjeta deseas utilizar cada vez que haces una compra.

  • Mercado pago: Con Mercado Pago, puedes comprar con tarjeta de crédito, de débito o pagar en efectivo en el Oxxo.

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard a través de la plataforma de procesamiento de pagos de Mercado Pago o Paypal. Una vez efectuado el pago a través de Mercado Pago o Paypal, recibirás un correo con: 1) la confirmación de dicho pago en donde se indica tu número de orden/pedido, el monto y número de operación, o bien 2) un correo donde se indica que tu operación se encuentra pendiente o que ha sido cancelada. En este último supuesto se te dará la opción de ingresar un nuevo método de pago. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

  • Depósito o Transferencia Bancaria

Si deseas, puedes realizar tu pago a través de un depósito bancario en BBVA Bancomer o una transferencia electrónica. Tendrás 3 días naturales para realizar el pago –después de haber elaborado tu pedido- y enviar el comprobante al siguiente correo comprasonline@keyferreterias.com.mx, de lo contrario tu pedido será cancelado. Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en el correo que envíes. El número de orden-pedido es el número que obtuviste al realizar tu compra.

FACTURACIÓN

Si requieres factura por favor envía un correo con tu número de pedido y datos fiscales a la  siguiente dirección:  facturacion@keyferreterias.com.mx

  • Deberás solicitarla al momento de realizar tu compra o en un plazo de hasta 30 días posteriores a tu compra, llenando correctamente los campos solicitados, ya que no podemos realizar cambios a la factura una vez emitida.

PRECIOS: Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos, se procesarán el día hábil siguiente.
  • No podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega de dichos productos a la empresa de paquetería.
  • En el caso de que la empresa de paquetería no haya podido entregar tu pedido, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo del envío para que podamos mandártelo nuevamente.

Moneda de la Operación

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta página será el peso mexicano, la moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. 

El precio de cada uno de los productos que se publican, y en su caso, las promociones de los mismos, a través de la página, se publicarán dentro de la misma; Dicho precio será perfectamente identificable y atribuible al producto del que se trata. En caso de un error en un precio por algún motivo, nuestra empresa se comunicará con el cliente explicando que hubo un error en el precio por el cual se le proporcionará una alternativa de solución.